domingo, 20 de noviembre de 2011

Planta jurásica

No nos hemos vuelto locos y hemos empezado a experimentar con mosquitos y ranas... Hemos encontrado cómo reciclar un juguete de dinosaurio para hacer un macetero. Mira el resultado:


Y aquí están los pasos:

Necesitas el juguete y una dremmel (no se cual es el nombre genérico de esta herramienta). También pintura dorada en spray si quieres hacerlo más chicy plastilina para rellenar las patas.


Con la Dremmel haz un agujero en el cuerpo del animal (tranquilos que no duele) y repasa los bordes para que no corte.




Pinta el dinosaurio con el spray.


Rellena las patas con plastilina Y coloca una planta con maceta dentro. 


Y esta idea es de thethrillzofhillz 


Ocultar los enchufes

Una gran idea para que puedas tener acceso a un poco de electricidad extra en el salón de casa y que no se vea la regleta es, ocultarla en otro objeto. Y qué mejor idea que dentro de algo que en otra ocasión nos causaría pánico. ¡¡¡Una rata!!!, pero de peluche... De las que venden en Ikea y son tan monas.

No está el tutorial pero las imágenes lo dicen todo. Descoser la parte superior y vaciar el miraguano. Rellenar con la regleta la rata y hacer que coincidan cable con el agujero de la cola. Para el cierre superior utiliza velcro para que puedas cerrar la rata.

Sólo una advertencia: si tienes niños en casa o mascotas que jueguen con peluches no es una buena idea... No queremos accidentes.




Y esta idea es de donamocinhadobrasil

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...