martes, 6 de diciembre de 2011

Decorar una buhardilla

Acabo de encontrar una buhardilla con grandes ideas de decoración e imágenes impresionantes. Vamos a echarle un vistazo y tomar nota:

Comenzamos en el baño. Han aprovechado la viga para esconder el espejo y el blanco hace el espacio grande y luminoso.


En los dormitorios aprovechan la luz de la ventana para el escritorio. 



En toda la casa predomina el color blanco pero cada habitación tiene detalles de color para identificar a sus ocupantes.

Me encanta especialmente la puerta corredera de cristal sobre carril (la que quiero para mi baño).


Se toman las vigas como elementos decorativos.



Toman muebles antiguos como mesillas y percheros. 
 


El comedor se separa del salón por medio de un tabique que no cierra ningún lugar.


Ya hemos visto en otro post cómo hacer esa lámpara.


La cocina está abierta. 





Y esta idea es de cepaynasi






2 comentarios:

  1. mmmm ya llevaba unas semanas la idea de la puerta corredera y al verla así me ha gustado mucho más. El problema es que no es precisamente barato.

    Me ha encantado este post.

    ResponderEliminar
  2. creo, segun me han dicho los albañiles de mi casa que sale mas barato que las de caseton por dentro del tabique. todo sera inverstigar y compartir precios...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...