martes, 17 de enero de 2012

Reciclar una puerta en un cuadro

En realidad estoy convencida de que es una contraventana. Las había visto como cabeceros pero nunca como cuadros para colocarlos a medio metro de la cama. Muy original y moderno.

Mira el resultado:



Sólo han utilizado una puerta que ya tenía pintura blanca desgastada de manera natural.
Con un poco de laca acrílica amarilla han pintado la palabra "love", después un poco de barniz al agua (como tres manos).


Y a colgarlo en la pared.



Y esta idea es de roselandfamily 

1 comentario:

  1. Honestamente, no se me hubiera ocurrido una idea tan loca como original, pero me parece muy llamativo y muy moderno.
    Creo que a la decoración le pone actitud y hace que el cuadro sea el punto de atención dentro de la habitación, felicitaciones a quien tuvo a mi parecer una brillante idea.
    Desde SALTA, ARGENTINA, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...