domingo, 15 de abril de 2012

Reciclar una maleta en una mesa II

Una maleta vintage es un objeto decorativo incluso si la dejas debajo de una cama. ¡Son preciosas!

Yo tengo una mesa baja hecha con una en el salón de mi casa. Me encanta y es muy útil. El único inconveniente que le veo es el color. Es negra y se nota el polvo en seguida.


Esta vez vamos a ver cómo hacer otra mesa. Esta vez es más alta, ideal para el lateral del sofá.

Mira el resultado:



Los elementos son básicos:
La maleta vintage (esta estaba en un estado excelente)
Una pata de madera.


Lo primero que hicieron fue pintar la pata y envejecerla con lija y agua.
Después la han barnizado.


Como la pata ya tenía cuatro agujeros sólo han tenido que atornillarla a la maleta.
El incordio es que se van a ver las cabezas de los tornillos por dentro... aunque seguro que la utilizan para guardar cosas y ya no se ven.
La alternativa sería descoser el forro de la maleta y hacerlos todo por debajo.


¡Me encanta!

Y esta idea es de aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...