domingo, 22 de abril de 2012

Un espejo crisantemo hecho de ... cucharillas de plástico

Todavía no he salido de mi asombro de ver esta obra:


Y tiene un completo tutorial que vamos a ver.
Necesitas cortar las cabecitas de muuuchas cucharillas de plástico.


También han usado un "donut" hecho con un tablero de dm.


Bueno, pues a coger la pistola de pegamento caliente hasta que salga humo.


Y sigue.



En el centro han puesto una última línea de cucharas que se sobreponen.

Después le han dado imprimación.


Ahora llega lo artístico.

Cada línea de cucharas ha sido pintada de acrílicos de más oscura a más clara y de dentro a fuera.


El truco es añadir un poco de blanco cada vez sobre el color del centro.


Cuando terminan le colocan el espejo...



Y esta idea es de aquí. 

4 comentarios:

  1. Me parece muy bonito, pero no creo que se recicle cuando esas cucharas han sido compradas para eso... lo ideal sería recogerlas de un cumpleaños, de cuando te comes un helado en la calle... por el tema de reciclar vamos, al menos ésa es mi opinión, aunque me reitero, el espejo me parece super bonito

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y super barato de hacer. Me gusta!
    Cuando tenga tiempo lo intentaré hacer ;)
    Un slaudo!

    ResponderEliminar
  3. Que original!!! Nadie diria que son cucharillas!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...