jueves, 28 de junio de 2012

Decorar latas

Casi cualquier rincón de mi casa está ordenado en cajas y latas. El problema es que cada una es distinta y todas juntas no dan ninguna sensación de orden.

Mira estas:


Preciosas y coordinadas. ¿Quieres saber cómo?
Pues así eran:


Se parecen tanto a las mías...
Con un spray le han dado varias capas finas (mejor que una con chorretones por todos los lados).


Después con plantillas o sobre otras etiquetas han pegado un papel a juego con el color de las latas y lo han atado con hilo grueso. Ellos han usado etiquetas de madera pero ¡¡hay que reciclar!!


Geniales y de aquí. 


2 comentarios:

  1. me parece una idea estupena! tengo un montón de botes de tabaco y hace días que me planteaba pintarlos, ahora ya me he decidido, en cuanto me decida por el color y las pinte lo colgaré en mi blog! un besote y enhorabuena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...