viernes, 19 de octubre de 2012

Un blog lleno de ideas

Hola a todos: Los que me seguís en Facebook sabréis que hace ya algún tiempo ( a mi me parece un siglo) que decidí adentrarme en la informática con un resultado nefasto.

¡Me he cargado mi ordenador!

Por ese motivo llevo varias semanas sin escribir y acumulando ideas y proyectos en mi cabeza (¿dónde si no?)...

Hoy tengo un rato en el trabajo y quería mostraros el blog de una amiga (espero ser lo mismo para ella).

Se llama 2ndfunniestthing  y es genial. Es una gran creadora.

Alguno de sus proyectos que me dejan con la boca abierta son:

Restaurar un cabecero de cama :





Convertir una cesta en mesa:



O añadir un asa de maleta a una mesilla antigua:



Me ha dado permiso, que es todo un honor, para poner sus tutoriales en mi blog pero al ser completísimos y estar en español prefiero que os enamoréis del sitio como lo estoy yo y la sigáis también.

Hoy sólo os enseño estos tres proyectos... otro día más!!!


2 comentarios:

  1. La cesta es un amor!!! Una buena idea que queda muy chic en el salón o cualquier pasillo o habitación.


    M

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, no me puedo creer que 2FT haya aparecido aquí!! GRACIAS por los piropos, te los devuelvo multiplicados por 1000!!

    Sabías que eres una de las responsables de que decidiera lanzarme a compartir mis inventos? El tuyo fue de los primeros blogs que conocí y de los más inspiradores. La primera vez que entré no puede desengancharme y tuve que entrar en absolutamente todos los post de toooodas las etiquetas. Sí, sí.. me declaro una yonki de Decoro sin decoro!! Se lo he recomendado a familiares, amigos, a familiares de amigos, a conocidos, a los compañeros manitas del ex-trabajo... Te mereces la mejor difusión del mundo!!

    Tus palabras, tu selección de proyectos siempre acertada, el tiempo que le dedicas, el ordenador roto, CÓMO TE LO PODEMOS AGRADECER? Eres muy muy grande!!

    Un beso enorme y prometo seguir compartiendo mis ideas bricolajeras.
    Tu admiradora

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...