lunes, 29 de abril de 2013

Hacer tiradores de cuerda

Lo había visto en muchos muebles. Ahora he encontrado el tutorial completo y ¡¡de dos modelos!!

Mira el resultado:


Y aquí paso a paso:
Modelo 1:


Toma una cuerda doblada a la mitad:


Haz un nudo en la punta:


Introduce un extremo de la cuerda por el agujero del nudo:


Y dobla el agujero hacia la otra cuerda.


Debes hacer dos agujeros en el cajón.


Hacer un nudo con las cuerdas y usar otra más fina para sujetarlas.


Corta las cuerdas. Debe quedar así:



Modelo 2:


Este es más sencillo. Son dos nudos dobles en una cuerda:


Anudados por la trasera de una puerta:


Preciosos, ¿verdad?

Y estas dos ideas son de aquí.


4 comentarios:

  1. me encanta la idea está genial!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, para algún muble o algun entorno rústico quedan perfectos.

    ResponderEliminar
  3. !! MUY BONITO !! me encanta , será que soy muy rústica y me chifla eso de mezclar, cuerda, madera etc.
    Ya me veo reciclando una caja de madera y poniendo por tiradores o asas unas cuerdas, bonito y barato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan estupenda. Mil gracias por compartirla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...